LANZA NOVARTIS FAMILIA NOCTURNA PARA VENCER LA TOS: TESALON NOCHE

by
  • Alivia rápidamente los diferentes tipos de tos, permitiendo dormir hasta por 8 horas.

 

 

 

México, D.F. a 10 de Noviembre de 2008.- Con una trayectoria de más de 20 años como lider en el cuidado de la tos con la marca Tesalon, Novartis México lanza su línea Tesalon perlas Noche para tos seca y Tesacof Noche jarabe para tos con flemas (niños y adultos), 2 nuevas presentaciones nocturnas que alivian rápidamente la tos.

 

Los síntomas de la tos ocurren principalmente en la noche. El 36% de los consumidores buscan un producto efectivo que alivie estos síntomas y les permita dormir, por esta razón Novartis México amplia su portafolio ofreciendo diferentes alternativas para el cuidado de la tos, tanto de adultos como de niños.

 

Cada perla de Tesalon noche contiene benzonatato, el cual actúa periféricamente al anestesiar los receptores de la tos localizados en las vías respiratorias, pulmones y pleura, amortiguando su actividad y, por lo tanto, reduciendo el reflejo de la tos seca desde su origen, aliviándo en menos de 15 minutos los molestos síntomas de la tos seca.

 

Por otra parte los jarabes Tesacof Noche, contienen Bromhexina, mucolítico y expectorante que ayuda a disminuir la viscosidad de la secreción bronquial y la activación de la expectoración. Ayudando a aliviar los síntomas de la tos con flemas.

 

La marca Tesalon ha sido la marca número uno por 10 años en México en el cuidado de la tos, así como la más recomendada por los médicos, es por esto que continuamos invirtiendo cada vez más en esta marca, señalo Raymundo Higuera, Gerente de franquicia. Ejemplos de otros países muestran que las  presentaciones nocturnas han tenido gran éxito y rápida aceptación del mercado, añadio el Ejecutivo.

 

 

 

Para apoyar este lanzamiento contaremos con presencia en televisión Nacional, con una campaña agresiva que resalta claramente los beneficios del producto asi como apoyos para el punto de venta como posters, cajas jumbo, cenefas, danglers, promocionales y una variedad de exhibidores.

 

TESALON, VENCE A LA TOS

About these ads

2 comentarios to “LANZA NOVARTIS FAMILIA NOCTURNA PARA VENCER LA TOS: TESALON NOCHE”

  1. rolando amaya Says:

    le di a mi papä una perlita de tesalon y tomo un poco de agua a los 5 minutos y estuvo atragantandose ya que no podia tragar el liquido.

  2. erica dubernard Says:

    Algo realmente eficiente para pérdida de cabello?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: