BBVA Bancomer lanza Winner Card

de

Con el fin de fomentar la cultura del ahorro entre los niños mexicanos, BBVA Bancomer lanza la tarjeta de ahorro Winner Card. 

Winner Card organizará sorteos y promociones especialmente diseñadas para los pequeños cuentahabientes. El primer sorteo se realizará en abril y mayo de este año y se rifarán sistemas portátiles de entretenimiento (PSPs) así como viajes todo pagado para cuatro personas a un conocido parque de diversiones ubicado en California, Estados Unidos de América. 

Como un beneficio adicional, los niños y jóvenes hijos de Clientes Bancomer que adquieran una Winner Card, no tendrán que manejar un saldo mínimo y estarán libres de cualquier cobro de comisiones por anualidad, mensualidad o manejo de cuenta. 

Winner Card tiene el respaldo mundial de Visa y podrá ser utilizada en miles de cajeros automáticos en México y el resto del mundo. Los cuentahabientes mayores de 18 años también podrán realizar compras en miles de comercios.  

Esta cuenta de ahorros podrá abrirse desde un peso y generará intereses a partir de los $500 pesos. Con esta estrategia se pretende lograr que los niños reconozcan los beneficios del ahorro así como fomentar esta sana costumbre de manera fácil y divertida. Es por eso que el diseño de la tarjeta está acorde con los gustos de niños y jóvenes. 

Adrián Aguirre Ojeda, Director de Productos de BBVA Bancomer, comentó que
la Winner Card tiene todo el respaldo y experiencia de “El Libretón”, debido a que sigue un mismo esquema de negocio, pero adaptado al mercado infantil y juvenil. La frase publicitaria que se está utilizando para promoverla es “lo más chido de ahorrar es ganar”
 

“La nueva tarjeta está diseñada para un mercado en crecimiento y nos permite brindarle la oportunidad de acercarse a los beneficios de la banca, como son la generación de rendimientos a partir del dinero ahorrado y un esquema de atractivos premios y divertidas sorpresas que van de acuerdo con el segmento objetivo”, comentó Aguirre. 

Y agregó: “Con este producto hemos encontrado un nicho de oportunidad significativo. En lo que resta del año esperamos abrir alrededor de 100 mil cuentas nuevas.” 

Por su parte, Luis Morales Espinosa, Director de Captación de BBVA Bancomer, comentó que
la Winner Card es un producto especialmente creado para los niños y jóvenes, que además pretende ayudar a los padres a fomentar la cultura financiera de sus hijos y al mismo tiempo contribuir a que conozcan los beneficios del ahorro. “El esquema comercial y su imagen fueron diseñados a partir de las inquietudes y necesidades de los niños y jóvenes. Nos dimos a la tarea de conocer sus gustos y preferencias, y aprendimos que ellos quieren ver crecer su dinero y les molesta que les cobremos comisiones. Con ello queremos dejar en claro que en BBVA Bancomer queremos entender las necesidades de los niños y satisfacerlas”, puntualizó.

156 comentarios to “BBVA Bancomer lanza Winner Card”

  1. alejandra Says:

    solo kiero decir ke me gustaria sacar mi tarjeta porke
    soy de las personas ke ahorran mucho y pues con dinero ahorrado
    puedo viajar o comprar cosas si me dejarian los requisitos y yo voy
    a bancomer y saco mi tarjeta gracias por su atencion prestada…

  2. monica Says:

    esta bien padre esta card me encantaria sacar la mia de hecho llevo mucho tiempo buscando un banco pero no hallava gracias ahora si voy a poder tener mi winner card

  3. JOSE DE JESUS cruz martinez Says:

    estoy muy bien

  4. mario Says:

    que padre seria tener una tarjeta de credito
    para que puedas ahorrar tu propio
    $

  5. MICHEL VEGA Says:

    PARA MI ESTA SUPER BIEN OSEA A LAS NACOS Q SE VALLAN A LAS NACAS CAJAS POPULARES HAY VA LA GENTE PULGIENTA Q COMPRO SUS GARRAS EL LA ROPA DE SUGUNDA Y TAL VEZ EN LA DE QUINTA BUENO ESO ES TODO Y Q ESTA SUPER, SUPER.

    BAY LOS QUIERO MUCHO MAS A TI JOEL…(TAMBIEN A TI VICENTE)..

    CHAO

  6. pancarsia Says:

    hola le quiero decir a vicente q lo amo pero en realidad amo mas a joel desde quinto joel fue mi novio pero cartamos por un problema pero lo sigo amando y nunca lo dejare de amar perdon vicente…….

    joel te quiero te amo y no te deujare de amor sin ti yo me muero y espero q te reunas a las tarjetas winner card.
    joen t.k.m. y tambien t.a.m.

  7. oscar lopez Says:

    solo quiero mi tarjeta

  8. luis Says:

    yo quisiera un tarjeta lla que mis papas no me dejan sacar una

  9. alEJaNdra! Says:

    QE se NecESiTHa pArA sakAr lA TArjETa??????

  10. carlos alejandro hernandez guerrero Says:

    a mi no me parece correcto que desde los $500 puedan los jovenes y niños participar en los sorteos.

    gracias por su tiempo.

  11. karmen =] Says:

    yo ya tengo
    mi targeta

    =]

  12. tu padre Says:

    a todas las mamasotas 10 a 18 a este mail uliseska8@hotmail.com

  13. RiCaRdo Says:

    OSEA ME PARECE SUPER NAIS QUE PODAMOS HAORRAR LOS MILLONES QUE NOS DAN NUESTROS PAPIS Y QUE LOS NACOS POBRETONES MUGROSOS QUE SE BALLAN A LA #5€¬@.

    SALE BAY!!!!!!!!!!!!!!

    Brenda de Ajijic.Jal “Te AmO”

  14. GAY DESEOSO Says:

    A todos los jovenes bueneros con pene grande y peludo y que sean “Gay”
    enviar un correo a “richard_dab007boy@hotmail.com”

  15. natis Says:

    todos los jovenes de 12 a 14 agreguenme nata_nina@yahoo.com

  16. alexa Says:

    ESTE MSN ES A LOS GRACIOSITOS QUE DIJERON QUE AHORRAR EN CAJA ES DE NACOS. ESTE MENSAJE VA MAS DIRIJIDO A MICHEL VEGA
    NADA MAS VERIFICANDOLES QUE APARTE DE NACOS ESTUPIDOS POR QUE LA GENTE QUE QUIERE AHORRAR AHORRA EN DONDE SE PUEDA, Y LES ASEGURO QUE A LA GENTE QUE USTEDES LLAMARON “NACOS” VAN A SER LOS CLIENTES PROSPECTOS PARA LA TARJETA WINNER CARD ADEMAS PARA ESTE TIPO DE COSAS SE OCUPA GENTE MADURA, Y CENTRADA COSA QUE DUDO DE USTEDES (POR QUE ADEMAS LES FALTA MATERIA GRIS) POR SU ATENCION GRACIAS

  17. Alexis Says:

    Pues fijate alexa perra que yo estoy deacuerdo con “RICARDO Y MICHEL” pues solo la gente pobre ba a las cajas populares y si no te parece lo que opinamos mejor no envies tus estupideces quiere estamos mejor sin tu opinion si quieres otr quemada me abisas perra de mierda.

    SALE BAY

  18. alexa Says:

    Mira alexis pendejito de mierda el dia que vayas a una puta escuela a escribir bien me avisas pendejo y por mi tu, ricardo, michel y todos los hijos de su perra madre que piensen asi que se vayan a la chingada. Ademas si eres de los pinches idiotas que nada mas se dedican a estar pendejeando o no te sabes otra palabrita que no sea “perra” mejor vete a estudiar. Te informo ademas que las cajas populares en paises de primer mundo pongamos como ejemplo a España, Francia y demas paises que dudo que conoscas las cajas populares mueven un 40% de la economia y tambien dudo mucho que esas personas sean mucho mas pobres que tu. Y si tienes para una television con antenita para Satelite o Internet de alta velocidad (propio obviamente) puedes investigar o ver documentales ok?
    PD. Te diria que buscaras una biblioteca pero no se si conoces los libros. A y sobre la trajeta winner card es buena yo ya tengo la mia :)

  19. alexa Says:

    si alguien ocupa informacion sobre la tarjeta pueden meterse aqui http://www.bancomer.com/persona/perso_cuech_winca_pregf.html

  20. veronica Says:

    alexa estoy de acuerdo cntigo no puede ser que haya gente tan tonta que piense asi y que haga menos a las personas por no tener dinero; que lastima pero ps asi es “GENTE” que no vale la pena yaq que presumen dinero que nisiquiera es de ellos tienen que estirar la mano y se solucionan sus problemas “ya maduren MOCOSOS” ……

  21. andres Says:

    Yo estoy deacuerdo con alexis fijate mija si no te parece que los otros esten diciendo cosas que a ti no te parecen pues mejor ni les agas caso y ademas tu as de ser una perra muerta de ambre que nisiquiera te pones a pensar si ricardo, alexis o michel estan presumiendo que tienen dinero y van a otros paises porque dices que no conocen otros `paises y veronica no te metas en lo que no te importa

  22. Alexis Says:

    Mira perra estupida mejor te callas el osico porque si no te rrompo el trompo un pinche manotaso ademas dudo mucho que conoscas otros paises as de ser como dice andres una muerta de ambre asi que mejor te callas la boca a y para tu mayor informacion voy a la prepa mas cara del estado de Jalisco y dudu mucho que la conoscas pues como dije eres una muerta de ambre MAL PARIDA y apuesto que los doctores le dijeron a tu mama que cuando nacistes eras un mendigo aborto y seme hace que ati es la que te hace falta materia gris o para que entiendas CEREBRO

  23. diego Says:

    SI VAN A ESTAR ESCRIBIENDO IDIOTESES MEJOS SAQUEN UN DICCIONARIO Y CHEQUEN SU PINCHE ORTOGRAFIA Y ASI VAYAN EN LA ESCUELA MAS PINCHE CARA ,DE QUE LES SIRVE SI NO SE NOTA

  24. paco Says:

    esta puta tarjeta puedo a cer y sacar todo mi dinero ya que meto aja ya en tendieron meto a follar dinero

  25. yo Says:

    mira ALEXIS la verdad tu te me haces de la gente que nada mas se dedica a criticar pero no se da cuenta de que el es 10 veces peor que todos los que criticas juntos.

    mejor sigue llendo a tu super escuela caricima por que se nota que no tienes educacion bien por diego lo apoyo si no fuera por que es tu nombre no sabrias escribir alexis has de ser de los tetos de tu escuela que se creen lo mejor aunque no lo son.

    DIEGO Y ALEXA LOS APOYO: contra el coño de ALEXIS

  26. neneacoo Says:

    ps yo ya la tengo y me la vivo de millonario

  27. fernando Says:

    hola me interesaria encontrar un chico gay de 13 a 15 años.
    a todos los chicos gay disponibles de 13 a 15 años envien un mensaje a fernando.tu.amigo@hotmail.com

  28. petronilo Says:

    la tarjeta es una caca

  29. erick_14bn@hotmail.com Says:

    la winner card es la tageta mas super.
    hola busco amigas con msn estoy en linea solo entra a erick_14bn@hotmail.com

  30. erick_14bn@hotmail.com Says:

    hola

  31. cacacacaca Says:

    cacacacacacacacacacacacacacaca

  32. fernando lopez h. Says:

    hola a todos los adolescentes gays de 13 a 15 años y que esten disponibles envien un correo a fernando.tu.amigo.com

    busco chico gay.

  33. luiz Says:

    osea esta super vergera esta card osea shingenshe weiiies nacotes
    budco morra abierta de patas

  34. garza garcia Says:

    O sea no mamen pinches fresas, si deveras tuvieran tanto varo no estarían en un pinche forito diciendo cosas que no o tendrían una tarjetamás padre y en otro banco.
    Váyanse a la chingada y aprendan a escribir.
    Asco ustedes eh

  35. Alexis Says:

    Disculpas a todos .. lo que pasa es que hace poco me di cuenta que soy gay y como que todavia no me la dieron por primera vez, y supongo que sera eso y el resentimiento que tengo hacia las mujeres sobre todo ahora que me gustan los hombres.

    Saludos a todos y en especial a los hombres gay
    Alexis

  36. javier ariel Says:

    esta super esta tarjeta winner card
    padrisima drac renniw

  37. claudia Says:

    esta curada esta tarjeta esta chidisimo que aora en el mentado sigli 21 ya piensen en nosotros los chabos porque antes los bancos solo pensaban el los rrucos osea nuestros papas si me entienden que se actualisen esta es otra rrealidad ok esque alfin ya se nos esta tomando en cuenta y alexix nosotras las mujeres no tenemos la culpa de que ayas nacido con tu aparato bloteado pinche maricon embidoso querias abentarnos tu caquita pero te salio el tiro por la culata ok wiey pierdete bay me despido y que viva el rock yyyyauuuuu…….. poca madre

  38. pedro cuevas Says:

    que mal

  39. Fernando Lopez H. Says:

    hola este mensaje es para alexis.
    osea esta super bien que ya te hayas dado cuenta de quien eres no les hagas caso a los infelices como claudia que entran a las paginas para desestrezarse y liberar sus frustraciones.
    yo tambien soy gay, y si te intereso mi mensasje enviame otro a mi correo:

    fernando.tu.amigo@hotmail.com

  40. Fernando Lopez H. Says:

    hola quiero aclarar que en uno de mis mensaje escribi fernando.tu.amigo.com pero en realidad es fernando.tu.amigo@hotmail.com

  41. gustavo magallanes Says:

    HOLA QUIERO TENER ESTA SUPER TARJETA YA QUE MI MAMI LE GUSTA MUCHO EL BANCO PROVINCIAL Y YO TAMBIEN QUIERO MI TARJETA

  42. Cristobal yair T. V. Says:

    Yo ya tengo mi targeta y a gredesco BBV Bancomer por abrir una oportunidad tan maravillosa para pequeños y grandes ahorradores como nosotros y por darnos la oportunidad de ganar grandes premios de antemano grasias y les mando un cordial saludo

    ATT. su gran amigo C.Y.T.V

  43. nicole Says:

    eta horrible su cosa de la winner card por que los niños se motivan a ahorrar el dinero que no tienen y por cada 500 pesos hay un tiket pero nunca se van a ganar nada los niñosque no tienen 500 pesos refleccionenlo y contesteme de vuelta

    gracias

  44. Yalid Says:

    hola solo les quiero decir a los pinches fresas como michel o alexis
    q son unos estupido solo x q tienen dinero se cren mucho pero de que les sirve es tar en su puta escuela cara si no tien cerebro, pero creo q en esas escuelas lo que les esnseñan es a cambier de sexo piche puto fresa maricon
    no mames ya estas grande y todavia eres un hijo de papi jr
    estas bienn wei y les quiero decir a alexa y a claudia q las apoyo

  45. Yalid Says:

    PINCHE MARICON ALEXIS ERES UN WEI SIN CEREBRO IDIOTA JUNTO CONTIGO FERNANDO PINCHES MARICONES HIJODE SU PUTO Y ESTUPIDI PAPI

  46. Yalid Says:

    pinche luiz pendejo si tan super esta tu tarjeta mejor comprate un diccionario para que aprendas como se escribe ok!
    yo sere naca como tu dices pero deperdida tengo cerebro
    pudrete imbecil
    bye!!!!!

  47. GUSTAVO Says:

    YO CREO QUE ES CHIDO LO DE LA TARJETA TAL VEZ NO TODOS TENGAN LOS $500 VAROS DE GOLPE PERO SI LO INTENTAS Y ERES UN BUEN AHORRADOR PUEDES LOGRARLO ADEMAS UN CHAVO QUE NO TENIA MUCHO DINERO POR SUPUESTO METIO UNA CANTIDAD AL BANCO Y COMO DESPUES DE LOS $500 VAS GANANDO INTERESES SOBRE INTERESES AHORA ES SOCIO MAYORITARIO DEL BANCO POR LA DEUDA DEL BANCO CON EL SOLO DEPOSITO SU DINERO Y NO LO TOCO EN MUCHO TIEMPO (AÑOS) SE LAS DEBIO DE HABERSELAS DURO PERO NO TOCO EL DINERO Y YA VEN! Y POR LOS FRESONES NI SE PREOCUPEN GENTE ASI HAY EN TODO EL MUNDO PERO “¡LA GENTE HUMILDE A MENOS SABE QUE NO SABE, E INTENTA APRENDER, PERO ELLOS (LOS HIJOS DE PAPI MUCHO DINERO)PIENSAN QUE SABEN CUANDO NI SIQUIERA SABEN QUE NO SABEN Y SE QUE DAN DE INUCUOS!” POR SI NO SABEN QUE ES PINCHES FRESITAS SIGNIFICA:INVERVES O TRADUCIDO GENTE QUE NO SABE NADA

  48. caludia Says:

    mira fernando lopez gay a en primerlugar yo no me desestreso con las paguinas hijo de tu puta madre yo no soy ninguna pendeja ala q le vas a benir adecir tu pinches mamadas e cabron me oyes y el infeliz eres tu pendejo asique metete el dedo por el fundiyo ya q tu nunca bas atener el placer de hacercelo a una mujer de lo q te pierdes y tanbien odio alos hombres son unos infelises estupidos hijos de su perra madre yo no se para q existen a y q tienen en comun un dinosaurio y un hombre intelijente en q ya se extinguieron e cabron hijo de tu perra madre puto q culpa tengo yo de q ayas nacido con tu tu verga volteadad e o usa un consolador e estupido y si quieres q te sigan mentendo la madre solo avisame e pendejo asi q pudrete vete ala verga a y si tienes muchas ganas masturbate guey para q se te quiten y come mierda hijo de tu putamadre pendejo

  49. fernando Says:

    APOCO SI

  50. meRyy* (: Says:

    OLaaaaa!! (: heeh qe ondaazz!! ammm no se pqe utiliizzaan sta pagina para deciiRsee qosas i peeleaar ahaha,, pero poes bnoo a mi qe me importaa!!

    wiiii,, iotambn ia tengo mi tarjeta ahahaha ziiQzii!! (:

    amm boeno les dejo mi msn para qe me agrgeen,, amm solo qiiero niñoos de 14 a 17 añooss i qe steen wapooOss oqeii (: ahhaha

    bno stee s mi msn: hermosachikita_cool@hotmail.com

    saaaLdoos a todoooss ^^

    byyeeeE* C=

  51. Yalid Says:

    mira mey como estas imbecil a ti que te importa que nosotros nos estemos mndando cosas

  52. Yalid Says:

    mira merry como estas imbecil a ti que te importa que nosotros nos estemos mandando cosas!! idiota
    mejor ve a comprar algo con tu tarjetita si es que tienes dinero

  53. yoooooooooo Says:

    yo ya tengo mi tarjeta wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

  54. KARLA Says:

    La tarjeta es buena y moderna, en lo personal la institución de crédito bancario se tardo bastante en volver a sacar algo así, y un consejo a aquellas PERSONITAS (chiquitas) que tienen un pésimo vocabulario además de vulgar, pienso que sus boquitas y hermosas caritas, se verian mejor si no se expresaran de esa forma, es cierto sus insultos van dirigidos a ciertas personas, pero respeten el espacio de otros, no tenemos porque leer sandeces ni ver la horrible ortografía que poseen, y no pongan en mal a los que tienen más recursos monetarios, ya que el dinero no compra la educación además no todos son igual de irrespetuosos hay que tener calidad de gente, sean más inteligentes por favor y espero no herir susceptibilidades de absolutamente nadie, gracias, saludos.

  55. salma Says:

    yo creo que es super por que podemos ahorrar

  56. ANGEL GUILLERMO Says:

    YO CREO QUE AHORA SERA MEJOR YA QUE TENEMOS MAS ASEGURADO EL DINERO Y PODEMOS AHORRAR

  57. forastero Says:

    pobres crios… peleando por cosas estupidaz realmente no tienen madurez ni para algo tan simple como esto… que pateticos…

  58. fernando Says:

    estoy de acuerdo con yalid la verdad es que solo los que tienen mierda en la cabeza se la pasan presumiendo su pinche dinero, por que a pesar de que tienen dinero (segun), son unos pateticos tontos qure estan frustrados por que no tiene vida social.

    pobres inadaptados.

    adios

  59. luis Says:

    bancomer quien gano en el sorteo de los wii

  60. Karinap. Says:

    BuenO hoy estuve leyendO todos los comentarios desde las personas
    que se creen mucho hasta las personas que se rebajan ooo io ya tengo
    la mia …i la vdd esta super incre oh ps a esos fresitas k segun
    estudian en la escuela mas cara de supuesto estado dejenme decirles
    ok esta bien ser fresas, tienen dinero, la ropa mas cara del wOrld
    perO tampoco insulten a los que no tienen…oo i a los k escriben
    idioteses como eso de lOz gays osea x fiz sean un poco madurOz
    dejen esas tonterias…
    wenOu no soy presumida soy clase media, tengo ropa de marca, bolsas
    i zapatos super caros tengo casas k cuentas millonez, i estudio
    en la UVM x los k no saben (universidad del valle de mexico) i
    tambn viajo a USA i es mas compro mi ropa en USA waahh i k?
    no x eso me creO la gran cosa, sOy fresisima!
    azii k ekiz…
    xfa nenOz & neNaZ wooOh x fa k no les importe la clase sociaL
    sean pobres, ricos, millonarios & multimiLLonariOz somos
    seres humanOz ya sean pobres i ricos somos seres humanos
    i todos estudiamos nos dan educaciOn!

    Ok buenO bye bye

    me vOii cuidense

    kisses & huGs muackkss!!

  61. FirefoxSinOficiales (Hacker) Says:

    Estoy de acuerdo con KArina, todos aquellos niños jovenes gays o lo k sean no tienen derecho de insultar a los k no tenemos o estamos en un nivel medio, y si kieren denme sus correos para darles una pekeña lección ok

    Todo akel k se meta conmigo es hombre muerto

  62. rafael Says:

    PS LA TARJETA ME PARECE BIEN AVER CUANDO MI MAMÀ ME LLEVA A SACAR LA TARJETA PERO LO ME CAE GORDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS MALDITOS INTERESES MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

  63. Jairo Josue Says:

    bueno yo soy de tabasco y esta chido aunque ahorro un poco y despues le saco para ir a beber trago pero todo bien osea tiene todo como una tarjeta ahhhh lo unik q no puedes hacer es pagar peo todo lo demas si se los recomiendo

    SALUDISSSSS!!!!!!!!!!

  64. Rodrigo Says:

    Me imagino que este espacio fue hecho para publicar la opinion acerca de la tarjeta y los veneficios que esta daba, pero creo que en realidad fue para pura gente (perdon por llamarla gente) mal hablada y sin clase ( Al referirme a clase no me refiero a que tengan dinero, porque aunque aveces lo tengan no conocen lo que es clase), para niños emocionados que como ya juntaron 500 y les dieron su tarjeta ya se sienten la gran cosa, por favor habran los ojos es solo una tarjeta, cualquiera puede tenerla, presumanla cuando ya tengan enverdad dinero y no la insignificante cantidad de 500 pesos. Y por favor a los envidiosos mal hablados no los dejen editar sus bulgares comentarios gente sin educacion . Y solo como conclucion no porque tengan una tarjetita ya son la gran cosa y gente envidiosa abstengase de sus groserias, yo soy menor de edad y tengo varias tarjetitas (con dinero claro, no solo con los mugres 500 pesos) y no por eso ando editando mis comentarios fresas de tengo esto y tengo lo otro, lo tengo y ya y con que yo lo sepa es suficiente no lo tengo que presumir para subir mi autuestima y sentitime mas. Ya maduren.

  65. mArKoO Says:

    ola, bno, ps primero para preguntar , esto es un foro para agarrarse peleando???.

    solo kiero decirles a todas esas personas que hacen eso de pelear en un blog komo este, ke se rebajan hasta lo minimo, i a los fresas ijos de papi ps ke son unos diskriminadores, krei ke el nazismo habia terminado, bueno los dejo niñitos, adios

    i saludos a fernando, io tmb soi gai i me intereso tu mensaje…

  66. mArKoO Says:

    ah, a proposito mi msn es: yori_025@hotmail.com. espero i me agregues…

  67. Alexis Roa Says:

    La winner card esta chidisima y es verdad que “lo mas chido de ahorrar es ganar”

  68. ana karen Says:

    hola!!
    solo kiero preguntar los requisitos de la tarjeta winer card
    ya ke meñana dia lunes la ire a sacar
    espero ganar un nintendo ds
    bueno por favor contestenme gracias

  69. ahorrador millonario Says:

    alguien sabe cuantos intereses genera esta tarjeta??

  70. abraham Says:

    como puedo sacar esta dichosa tarjeta

  71. anabell padilla andreu Says:

    tengo un niño de un año deceo abrirle una cuenta winner card que necesito y sis se la puedo abrir

  72. Jazmin Says:

    Hola!!! :P

    Pus solo quiero saber como algunos otros q se necesita
    para sacarla por q mi un amigo me dijo q el me ayudaba a sacarla pero casi no dan informacion.
    Deberian dar mas informacion para asi solo llegar al banco y sacarla.
    Bueno pues espero una respuesta. BYE

  73. Kebinu Says:

    Pues esta muy buena, se necesita ir con tus padres, un comprovante de domicilio y un minimo de $500 si quieres participar en las rifas de nintendos y esas cosas. Yo tengo 1 y realmente me agrada la forma facil de pago en el “Super” ademas de contar con la opcion de poderla usar en ClickandBuy para compras en Internet X3

  74. epura Says:

    yo estoy de acuerdo co alexa pinche alexis no seas puto hijo de mir vete ele cgingada

  75. epura Says:

    estoy de acurdo con carinap yo yambien tengo mucho dinero a mi me vale que si van a escuelas caras bueno ademas ni van a pinches escuelitas culeras yo tambien boy ala uvm pinches niñitas hijos de puta verijones bye beyeeeeee

  76. epura Says:

    a karinap soy el epura mi correo es joshfiesta@hotmail.com chatea con migo

  77. Zizer Says:

    jaja

  78. ALMA JACQUELINE Says:

    solo quiero decir que quieroooooooooooooooooooo una targeta de cerditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  79. hugo Says:

    como saco mi targeta winner card

  80. yayis Says:

    es chidisimo tener targeta winner card ahorras y ganas es como ser como los adultos cuando van de compras

  81. PAKYN Says:

    CHINGEN A SU PUTISISISISISIMA MADRE HIJOS DE PUTTA
    TENGO 13 AÑOS Y ESTOY LEYENDO SUS MAMADAS NO MAMES CABRONE PARESEN PINCHES PUTAS PERRAS SARNOSAS Y ADEMAS A TODOY LOS QUE SON FRESAS Y HABLAN COMO PUTAS PERRA PUEDEN IR A CHINGAR A SU PUTA MADRE PENDEJOS IDIOTAS NADAMAS POR QUE TIIENEN DINERO YA SE SINTEN BIEN CABRONES
    NO??
    PUS NO HIJOS DE PUTA CON LA EDAD QUE TENGO LES PUDO DAR EN LA MADRE A TODOS NO SEAS PENDEJOS PRIMERO APRENDAN A LAVAR SUS PUTOS CALZONES CABRONES
    BUENO SE DESPIDE”PAKYN” SALE ADIOS
    Y LOS FFRESAS QUE CINGEN A SU MADRE POR QUE ALGUN DIA SE LES ACABARA EL DINERO A LOS PENDEJOSJAJAJAJAJAJAJ
    ADIOS PERRAS BASTARDAS MAL NACIDAS

  82. juana de arco Says:

    la verdad la gente de los comentarios de poner algo hacerca de la maldita tarjeta.
    no deverian poner que buscan chicos gay si los quiren busquenlos po otra parte ya salgan del closet babotas
    bueno la tarjeta es buena para ahorrar ya que la puedes abrir desde un peso y nosotros los niños podemos ahorrar de poco en poco y tambienme agrada la idea que te dan unos regalos pues claro es una palanca para que los niños obtengan la tarjeta……………………
    todos los bancos son unos rateros y bancomer solo esta compitiendo con banamex haber quien tiene la taza mas baja del mercado que babosos son todos los bancos y rateros y mas los que supuestamente estan de jefes como un tal luis del banco banamex es bien tonto deverian quitarlo y poner alguien mejor luis si tienes un poquito de dignidad renuncia a tu puesto por t culpa no salen adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye yo trabajo en un banco de banamex soy cajera con mi mama jajajajajajajajaja estupidos coños

  83. lex Says:

    como saco mi targeta winner card

  84. SAMUEL GARCIA DELGADO Says:

    QUIERO LOS REQUISITOS PARA PODER SACAR MI TARJETA WINNER CARD Y LA PAGINA PARA CONSULTAR MI SALDO

  85. Eduardo Says:

    ¿En donde puedo ver la lista de Ganadores del sorteo de los nintendos DS realizado el 10 de junio de 2008??

    Gracias…

  86. adan giovanni cardenas hernandez Says:

    yo quisiera tramitar mi tarjeta para

    poder ahorrar y participar en todos los sorteos

    Gracias…

  87. Héctor Says:

    ami me gustariatramitar la terjeta por que tiene buenos beneficios

  88. jorge Says:

    yo la quiero tener le voy a deir a mama q me lleve
    y tiene buenos promosiones

  89. al Says:

    ya calmense se pasan

  90. dj_javi Says:

    hola
    oigan chabos este sitio fue creado para opinar sobre la tarjeta ( que porsierto esta padrisima ) no para que se estubieran disendo malas rasones osaea quien no sabe desir pinche guey meco hijo de mierda culo cabron coño pendejo a la boba y chingadera y media.
    es desir eso no nos ba a aser mas grandes como personas porque en realidad una persona que en reaildad vale no es aqueya que tiene los millones sino aqueya que puede admitir que ay personas que van a tener mas que eya y que no se vurla de los que tienen menos porque en realidad tu puedes tener milone sy millones de dolares e icluso euros pero en realidad puede que una persona pobre sea mas inteligente, sepa vairar mejor, que tenga mas amigos, que tu. NO AY GENTE MAS POBRE QUE LA QUE SOLO TIENE DINERO. es desir esta tarjeta no es solo para ricos les recuerdo que se saca desde un peso eee y lo de los quieneintos aunque se burlen ay chabos que trabajan y que los pueden juntar y no crean que trabajar es algo malo es desir cualquier trabajo es un trabajo noble.
    y el que me quiera desir algo sobre este mensage que se ponga en contacto este es mi vorreo jard_1993@hotmail.com pero porfabor ya no digan sus vulgaridades en esta pajina que no fue creada para eso siiii
    asta luego bayyy

  91. ZeToOo Says:

    Hallo…!!!

    Que Tala todos no pues esta tarjeta esta super la vdd..!!!
    espero sacarla pronto…!!!!

  92. porfirio jesus cadenas cruz Says:

    En hora buena muchas felicidades al equipo de BBVA bancomer en realidad es una gran felicidad que me da que hayan preparado este tipo de eventos que beneficiara mucho ala niñez de todo Mexico la cual de poquito en poquito los niños y jovenes endran una gran esperanza de comprar mas adelante los que ellos tanto quieren con su ahorro.
    En lo particular le entro al juego ya que soy una persona que me gusta ahorrar y en verdad no encontraba el lugar adecuado para tramitarlo, por otro lado soy un joven que vivo aqui en Tabasco en la cual se vivio un terror que no esperemos que vuelva a suceder y en verdad esto ayudara a muchos compañeros tabasqueños a ahorrar y seguir ahorrando para que la felicidad se vea reflejada en nustra gente y niñez Tabasqueña.
    gracias.
    PORFIRIO JESUS CADENAS CRUZ
    pingo_9@hotmail.com
    Estudiante de la UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA.

  93. pablo Says:

    jajaja micheel vegaa de seguro tu eres una pinche nacaa

    pobretona q no tiene ni pa madres

    y ricardo deja de ser tan mamon

  94. gerardo juarez lopez Says:

    mmm
    ola
    pues
    quiero
    decir
    de con cuanto
    puedo
    abrir
    esa cuenta
    atte
    gerardo
    espero
    su respuesta

  95. BETZUA Says:

    SI PUDIERA SER POSIBLE GANADOR UNO DE MIS PARIENTES ME PUEDEN EM VIAR UN CORREO POR FAVOR

  96. edwin rosado Says:

    pos la verdad quisiera abrir mi cuenta para poder ahorra y ganar

  97. julio cesar santana Says:

    quisiera abrir mi propia cuenta winer card porque me gustaria ahorrar yganar

  98. heriberto Says:

    quisiera abrir mi propia cuenta winer card porque me gustaria ahorrar yganar.

  99. CARLOS Says:

    tengo 20 años quiero saber si puedo sacar mi tarjeta winner card y si es asi cuales son los requisitos…

  100. federiko Says:

    pz en primer lugar esta mui chiida la targeta para to2 los menores de edad!!
    y a todos los ke eztan ezcribiendo todo ezo lez saludo i alo ke estej escribiendo puraz pwendejadas les mando 1 mentada de madre!!
    bueno se qidan y portense mal qleros!!

  101. minneti Says:

    idiotasssssssssssssssssssssssssssssssss
    todos los q visiten esta pag no sirve

  102. ivan Says:

    io tngoo unaa =))

    es shiido

    ahorrar..

    proontoo seree todoo un miillonarioo :D

    viivaa el diinero0 ii sus beneficioz!

  103. ivan Says:

    voii a ser muii muii riko0

  104. ivan Says:

    ni kiien looo dudee..!!!

  105. ivan Says:

    ……….. ia me fuii xD

  106. el cangri!! Says:

    io ia tengo mi winner kard
    y espero ganar un wi jajajajja

  107. martaha Says:

    qe padr targeta en la qe los niños puedan ahorrar y no gastarse el dinero en chucherias

  108. fidel aguirre cue Says:

    cuanto saldo tengo mi numero de tarjeta de debito es:4152310707936572

  109. Claudine Says:

    Chiqullos y chiquillas PONGANSE a AHORRAR!!!, y esta tarjeta con el beneficio de Visa esta super, xq al viajar con o sin papas ustedes pueden utilizar su tarjeta, ya ahorren no pierdan mas tiempo y dinero

  110. fernando Says:

    no se como ver mi saldo

  111. ADRIANA Says:

    BUENAS TARDES QUERIDO PUBLICO, EN PRIMER LUGAR NO SEAN TAN GROSEROS, PORQ DESPRESTIGAN EL NOMBRE DEL BANCO QUE LES DA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR SUS COMENTARIOS.. TAMBIEN LES PIDO DE FAVOR QUE ESCRIBAN BIEN TIENEN MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y AHI SE NOTA LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN TODOS LOS NIVELES TANTO DE LAS ESCUELAS PRIVADAS COMO DE LAS PUBLICAS

    PONGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE HACER COMENTARIOS TONTOS
    AHHH ¡¡¡¡ Y EL Q ME DIGA GROSERIAS LO REPORTO Y LO BUSCO ¡¡¡¡¡

  112. r1CaRd000 Says:

    BUENO PUES ESTA IDEA ES LA MEJOR PARA HAORRAR Y PARA NO CARGAR CON EL MILLON JAJAJA PERO BUENO LA VERDAD SI LE LUCIERON POR HACER ESTO LOS FELICITO JAJAJ

    LARISSA I LOVE YOU!”·$%&/()=?¿*^¨:_; YOU ARE THE BEST GIRL OF THE EARTH***.

  113. aldo arturo Says:

    sta bien chida la winner card y me gustaria q bancomer me la regalara o me obsequiara una propmocion ya q la quiero muxioesa tarjeta

  114. tutubies@hotmail.com Says:

    ey como la consijo

  115. miguel Says:

    hola yo solo les gigo que lo que me quieran mandar penes largos al esta direccion

  116. edgar alberto ortiz Says:

    quisiera saber como obtener mi winner card y que se requiere por que si me interesa tenerla por que me gusta ahorrar mucho escrivanme
    espero su respuesta bancomer

  117. adan giovanni cardenas hernandez Says:

    A TODAS ÑAS NIÑAS GUAPAS DE 14 A 15 AÑOS CONECTENSE A ARCANJEL@LIVE.COM.MX

  118. giovanni cardenas hernandez Says:

    A TODAS LAS NIÑAS GUAPAS DE 14 A 15 AÑOS CONECTENSE A ARCANJEL@LIVE.COM.MX

  119. karla Says:

    van a cobrar impuestos para esta targeta?

  120. Edgar Cabrera Calihua Says:

    Me parece super estupendo a horrar y mas si boy a tener mi tarjeta winner card ya ase tiempo andava buscando un banco que se interesara en nosotros los jovenes menores de 18 años y porfin lo encontre y bueno esto no es solamente para la guente millonaria o noños ricos de papi y mami esto es para todos y nosotros segun ellos los pobretones estamos feices de ser como somos pero mas sin envargo nosotros nos ganamos el dinero con el sudor de nuestrafrente y en realidad pore es el que no trabaja y pobresitos de ellos por que todavia viven de papi y mami va llegar el dia en que saldran de su casa y siempre va aver alguien mas ricos que ellos y bueno atodos esos niños ricos super nice que por sierto no saben escribir nice bueno les deseo lo maximo de la vida y que siempre les dure su dinero y bueno me parece que este medio no lo iso bancomer para desir groserias o cosas asi pero la gente como ustees de creida en verdad molesta poreso es que me atrevi a escribirles pero lo bueno es que yo si boy a sacar mi winner card bueno les doy las gracias de todo corason a los que se encargaron de sacar este tipo de medio
    a horrativo para jovenes como nosotros mil gracias bancomer

    bueno se despide de ustedes Edgar Cabrera Calihua adios

  121. daniel Says:

    hola pues ya quiero scar mi tarje ta bueno bay

  122. santiago Says:

    hola pues yo quiero mi tarjeta para reunir mi dinero y des pues hasta que ya haya reunido mi dinero ocuparlo para una buena causa y para mis estudios y mi familia bueno bye

  123. JeessiiCaa Says:

    pooeess wow mee eenkaanttaa Laa ttaarrgeettaa
    xk zooii unaa chiika muii aurratiivaa ;)
    juju ii pooeess eeess chiidoo tteneerr diineroo xD
    ii aamooo coomprraarr Loo qee qiieraa ssiin aaiudaa dee nadiie =D

    Byeeeeeeeeeeeeep!¡*

    aaqqii •Rariitta•

    http://www.metroflog.com/Priinceza_de_hiielo ;)

  124. brenda Says:

    buuaa ttengO 13 ii iievo maass dee 19 miiL =D eesoo ees chiidiiziimo

  125. jesica Says:

    ttengo 14 años puedo sakar mii tarjeta winner Card??

    esperO tu respuerta T.T

  126. *-*GrAcE*-* Says:

    Mañana saco mi tarjeta :)

    wooooooow!!!!!

    que padre =D SUPER

    “Lo mas chido de ahorrar es ganar”

    (PrEmIoSsSss) =)

  127. angel Says:

    hola me podrian mandar informacion acerca de los requisitos e intereses
    gracias

  128. ANA GABRIELA Says:

    DONDE CHECO MI DINERO

  129. ANA GABRIELA Says:

    ME GUSTA AHORRAR PERO DONDE VEO SI GANO ALGO

  130. alexis Says:

    gays todos

  131. elexpert Says:

    hooooooola
    a todos estoy de acuerdo con el gay
    yo tamvien lo soy bueno
    soy bixesual me gustan las mujeres tamvien
    pero mas el pene rico y sabroso
    niños gay quieren platicar conmigo
    este es mi correo gerardo-ram@live.com.mx
    los espero papis podemos ponernos de acuerdo en donde vernos
    y tener sexo mmmmm pag. http://hombrebuscahombre.es.tl/

  132. ALEXSPAPI SEX CUANDO QUIERAS Says:

    PINCHES FRESAS AHI SI SOY FRESA JAJAJAJAJAJJA Y PINCHES JOTOS GAYS PUTOS AARRIBA EL AMERICA PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS

  133. ALEXSPAPI SEX CUANDO QUIERAS Says:

    X CIERTO YO YA TENGO MI TARJETA Y PUESQ QUIERES Q T DIGAAAAAAAAAAAAA ES LO MISMO , NDADAMAS Q DINERO ELECTRONICOOOOOOOOO , ARRIBA EL AMRICA Y VIV MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  134. chr1570ph3r Says:

    ps esta padrisima yo ya gane

  135. jose francisco Says:

    a mi me gustaria que de mas poquito fueran los sorteos gracias por su atension

  136. jose francisco Says:

    el banco mas chido es el BBVABANCOMER

  137. sebas Says:

    hola solo kiero saber como puedo tramitar mi tarjeta

  138. SU PADRE Says:

    miren para mi todos chinguen a su puta y perra madre que los pario y la tarjeta winer card metansela por el pedorro bola de putos malparidos para mi que a tu mama se la cojieron en la calle y por eso no tienes papa

  139. Antonio Says:

    aquel k introduse groserias en este sitio es un ingnorante anolfabeto nimado que no madura y se nota nen expresion y k padre por lo de la tarjeta k lanzo bbv bancomer esta padrisima bye

  140. el papi de todos (a) Says:

    todos los que escribieron algo me la pelan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  141. eduardo Says:

    pues yo ya saque mi tarjeta e invito a que todos la saquen porque si ganas y LO MAS CHIDO DE AHORRAR ES GANAR

  142. arturo Says:

    hola pues yo tambien soy gay
    y aqui les dejo mi correo
    arturo_wapo93@hotmail.com

    AgReGuEn!!

  143. Gabriela Guadaluppe Says:

    yo tambieen recibi mi becva y vi en cortes comercial,
    de la WINNER-CAR ,lo mas chido de ahorrar es ganar,
    y por esa razon mañana mismo la abrire en BANCOMMER:)

  144. Sergio Eliseo Muñoz Padilla Says:

    Señores de BBVA

    Estoy sumamente molesto ya que soy cuentahabiente y abrir dos cuentas de Libreton para niños. Estuvimos juntando el album y mandaba las palabras de futbolero a la sucursal y da la casualidad que porque se les pego la gana ya no quisieron aceptar unas palabras que habia juntado al igual que pedi 2 mp3 y me salen con la cosa que como enviaron el archivo la semana pasada ya no se puede. Eso no se me hace una cosa de gente profesional

  145. karla Says:

    hola a todos los de la hummboll son unos gay on que yo ya estube hay solo un bimestre son unos putos maricones y mas las borregas que se conectan diario y que d dicen que esa escuela es la neta

  146. victor Says:

    les recomiendo esta tarjeta es lo mejor

  147. Carolina Says:

    Hola tengo la WinnerCard solo quiero saber donde puedo tener los premios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  148. luzmis Says:

    yo ya tengo mi cuenta con winner card y la neta esta zpr, dispongo de mi dinero donde y cuando lo necesito. y eso de genera interese esta genial pues te pagan por ahorrar!

  149. zoili Says:

    ghrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrt

  150. daniela Says:

    creo que es nesesario tenerla porque puedes comprar cuantas vesesquieras QUE CHIDO solo los nakos NO la tienen jajayja

  151. Diego Alejandro Says:

    Yo ya tengo la mia, no me cobraron nada esta super practica y super chida diganle a sus papas que quieres una solo nesesitan llevar su acta de nacimiento y la copia de la credencial de lector de sus papas y se tardan como 3 dias luego tienen que firmar unos papeles pero enserio valio la pena lo que ise para conseguir mi winer card y recuerden nunca pasar sus datos personales y si llegan a tener la tarjeta que se los recomiendo nunca pases datos sobre ella (la tarjeta) ok es todo bye.

  152. carlos faust5ino bernal garcia Says:

    Yo ya tengo mi tarjeta y yo siento que es muy CHIDA. Es muy hutil para guardar mi dinero siento que esta muy seuro mi dinero asi que chavos saque la suya y diviertance demasiado

  153. kimy denis Says:

    yo ya la tengo esta super chidisima no como las cajas populares orrorosas
    que no valen nada OSE es mejor la WINNER CARD estan ciegos o no quieren ver

  154. manuel Says:

    la tarjeta la recomiendo esta chida y mas su diseño jeje si como con graffitii :) amm ya tengo tiempo kon ella y es padre ahorrar :)

  155. luis miguel salcedo aburto Says:

    como checo en internet si gane un premio??

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

