MÁS DE 100 MIL TRABAJADORES SE INSCRIBIERON AL PROCEDIMIENTO ALEATORIO DE CRÉDITOS TRADICIONALES DEL FOVISSSTE

by

MÁS DE 100 MIL TRABAJADORES SE INSCRIBIERON AL PROCEDIMIENTO ALEATORIO DE CRÉDITOS TRADICIONALES DEL FOVISSSTE

· El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, informó que el próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el Procedimiento

El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, informó que 101 mil 641 personas se inscribieron para participar en el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2017.

En el marco de inauguración de la Expo Vivienda Zócalo, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Valle de México, Godina Herrera recordó que el Procedimiento Aleatorio se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre con lo que dará inicio la colocación de financiamientos hipotecarios para el próximo año.

Detalló que del total de derechohabientes registrados, 67 mil se encuentran en el Valle de México, lo que implica grandes retos y una inversión de miles de millones de pesos en esta zona del país.

Señaló que el FOVISSSTE es la segunda hipotecaria del país y dijo que la Política de Vivienda del Presidente Enrique Peña Nieto es el camino para hacer del 2017 un año muy bueno en el sector de la vivienda.

Finalmente, subrayó el compromiso del FOVISSSTE para seguir trabajando de manera conjunta, a partir de la relación que ha establecido el ISSSTE, a cargo de José Reyes Baeza, con el Gobierno de la Ciudad de México para brindar opciones de vivienda en la capital del país, como por ejemplo para los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el evento estuvieron presentes los directores generales de INFONAVIT, David Penchyna Grub y de Sociedad Hipotecaria Federal, Jesús Alberto Cano Vélez; los secretarios de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez; el Presidente de la CANADEVI Valle de México, Isaac Memun Elías; y legisladores locales, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: