Reconocen a la SRE por su eficiencia energética

by

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2016

Reconocen a la SRE por su eficiencia energética

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recibió el reconocimiento a la Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal 2016 por ser el inmueble con la mayor calificación en dicha evaluación por la Secretaría de Energía (SENER) y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE).

El galardón fue recibido por del Oficial Mayor de la Cancillería, Marco Antonio García Castro.

Entre las instituciones reconocidas se encuentra el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaria de Economía (SE), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (Pemex), y la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

El Programa de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal (APF) tiene el objetivo de propiciar el uso eficiente de la energía en los inmuebles, instalaciones industriales y flotas vehiculares de las dependencias y entidades de la APF y de las empresas productivas del estado, mediante la implementación de buenas prácticas, innovación tecnológica, así como la utilización de las herramientas de operación, control y seguimiento de acciones.

Esta iniciativa de la CONUEE lleva 15 años promoviendo el uso eficiente de la energía y tan sólo en este último año se han atendido a 230 comités internos, 5 mil 280 funcionarios, mil 28 inmuebles, mil 941 flotas vehiculares y 11 instalaciones industriales.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía (SENER), Odón de Buen, Director General de la CONUEE y Jaime Hernández Martínez, Director General de la CFE.

ooOOoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: