SE RECONOCE A TRABAJADORES DE LA SALUD POR ANTIGÜEDAD Y DESEMPEÑO

by

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2016

SE RECONOCE A TRABAJADORES DE LA SALUD POR ANTIGÜEDAD Y DESEMPEÑO

  • El Secretario de Salud, José Narro Robles encabezó la ceremonia de Entrega de Reconocimientos
  • Cerca de 22 mil servidores públicos recibirán medallas y estímulos económicos

Los trabajadores de la salud han puesto su esfuerzo y dedicación para contribuir en la prevención de enfermedades, ayudar a recuperar la salud y, con ello, reducir el sufrimiento de las familias, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Al encabezar la ceremonia de Entrega de Reconocimientos de Antigüedad en el Servicio, Estímulos y Recompensas 2016, el doctor Narro Robles enfatizó que los recursos humanos del Sector Salud han coadyuvado a que este país sea mejor y más productivo.

Este año, el programa benefició a cerca de 22 mil servidores públicos, quienes recibieron medallas y estímulos económicos que van desde los 20 mil hasta los 65 mil pesos, por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

Por ello, manifestó su reconocimiento y gratitud a todos los trabajadores de la dependencia a su cargo, al mismo tiempo que los exhortó a continuar laborando en unidad, como lo ha expresado el Presidente Enrique Peña Nieto, ya que “cuando logramos caminar unidos México avanza”.

El Secretario de Salud afirmó que el compromiso cotidiano de los servidores públicos ha convertido a la Secretaría de Salud en una de las grandes instituciones de México.

Por su parte, la directora general de Recursos Humanos, Graciela Romero Monroy, indicó que con esta ceremonia inició la entrega de reconocimientos por antigüedad en el servicio público, estímulos y recompensas a los trabajadores de todas las unidades administrativas, órganos desconcentrados y organismo públicos descentralizados, incluidos los servicios estatales de salud de todo el país.

También, mencionó, se otorgaron estímulos por el desempeño a sus funciones, que consiste en 10 días de vacaciones extraordinarias. Además, se entregaron recompensas a servidores públicos que durante el presente año se distinguieron por su eficiencia y calidad en el cumplimiento de sus tareas institucionales.

Romero Monroy destacó que derivado de la revisión de las condiciones generales de trabajo suscritas con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), se acordó un incremento promedio del 22 por ciento en los estímulos de antigüedad en el servicio.

A la ceremonia realizada en el Auditorio Miguel E. Bustamante, el cual fue reinaugurado debido a su remodelación, asistieron los subsecretarios de Administración y Finanzas, de Prevención y Promoción de la Salud, y de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Marcela Velasco González, Pablo Kuri Morales y José Meljem Moctezuma, respectivamente; el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, y el presidente del Consejo Nacional Consultivo del SNTSA, Gildardo Bueno Avechuco.

—oo0oo—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: